::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

miércoles, 5 de febrero de 2014

Julia Volpe

 

Ser mujer es una poesía, es una marea, es un ciclo. Es ser un gran círculo de sanación, de armonía y alegría. Es una bella danza a la Vida, y las mujeres juntas somos hermosas.” 


Nací en Barcelona, España. La voz es el primer instrumento que hemos recibido para crecer y el canto es la manifestación del alma, es el regalo que le hacemos a la creación para agradecerle nuestra existencia.
El Camino Rojo, me encontró en la mano de un buen amigo que me invitó a renacer en u
n temazcal, hace más de 10 años. La comunidad del fuego de Iztachilatlán en Urcupacha y la Búsqueda de Visión me llamaron al viajar por la costa de Ecuador. Llegué al sitio sincrónicamente, en la 2a reunión de Mujeres Medicina de América y mi luna sangrante llego a mi cuerpo. Estuve con mi Lunita esos 4 días que duró el encuentro y ahí conocí a Paulina Oviedo quien a convocado a la mayoría de las mujeres.
Ser mujer es una poesía, es una marea, es un ciclo... es ser Luna y amar al Sol. Es ser Hija, Madre, Abuela... Es ser Tierra... es ser Agua... Es ser Amor. Es ser un gran círculo de sanación, de armonía y alegría. Es una bella danza a la Vida, y las mujeres juntas somos hermosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario