::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

sábado, 8 de febrero de 2014

María Eloisa Lara




“El canto es quien guía mi camino, donde suena la música, allá siguen mis pasos”


Nací en la ciudad de los crepúsculos, la capital musical de Venezuela, Barquisimeto. Ahí, a los niños se les enseña a tocar “el cuatro” cuando van a la escuela. Mi abuela cantaba al amanecer para despertar a la familia entonando con amor y dulzura mientras hacía las arepas matutinas.
Soy Mariló, KiyaWasi, hija, hermana, prima, madre, amiga de un montón de mujeres que cantan para ser felices.

Soy cantora por naturaleza. El canto es quien guía mi camino, donde suena la música, allá siguen mis pasos. Canto para rezar, canto para agradecer, canto para alegrarme, canto para ser yo. Me gusta caminar por la selva donde vivo ahora, con una harmónica y un tambor, cantando, haciendo música, danzando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario