::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

miércoles, 12 de febrero de 2014

Paulina Oviedo



"Ser mujer es un misterio, sé que es la responsabilidad más grande que nos dieron los dadores de la vida..."


Nací al sur del Ecuador en Cuenca. Me desarrollé en la capital donde encontré a mis ancestros en esta ancestral ciudad. El canto despertó mi manera de conectarme con mi corazón, es el estado de meditación y comunicación directa con el Gran Misterio, es la forma de sanación original, cuando canto, canta mi alma y se regocija de amor, de felicidad, cuando canto soy feliz.

Ser mujer es un misterio, sé que es la responsabilidad más grande que nos dieron los dadores de la vida, ya que en esa cadena de dar vida somos una puerta muy vital para que así sea. El misterio de traer niños al mundo se nos fue entregado y con ello una gran responsabilidad. Amo este trabajo eterno que nos encomendaron y espero hacerlo con mucha entrega, amor y alegría.

Ser mujeres juntas, es la onda, nos identificamos, nos damos cuenta que somos una y que una es todas. Nos apoyamos y nos espejeamos, sin nosotras no podríamos entender el mundo. Gracias mujeres, gracias a mis abuelas, mi madre y todas las hermanas que somos en la tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario