::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

lunes, 10 de febrero de 2014

María Augusta Almeida Ferri


 

"El canto se eleva desde el corazón y es mágico rezar cantando, sanar cantando, cantar al agua."


Soy mujer andina del ecuador, fragmento de mi Padre y Madre, fuente de amor infinita. Tengo 2 hermanas y 1 hermano. Me gusta trabajar con mapas y a veces con números. He trabajado mucho en el campo, con seres humanos de humildad impecable, muy agradecida por esto.
Amo, respeto y honro a la Madre Naturaleza con toda mi alma. Caminar en el páramo y coquetear con los glaciares es de mis cosas favoritas, a esas alturas el pasar de las nubes es casi como volar. Cuando camino, y me gusta algo, me tomo el tiempo para tomar una foto, respirar desde lo más hondo y agradecer por la vida sagrada. Siento que los paisajes al igual que el canto recargan el alma.

Pintura de María Augusta
El canto se eleva desde el corazón y es mágico rezar cantando, sanar cantando, cantar al agua. Es mi forma de reconocer mi relación con el agua, mi agua y así el agua de madre y abuela, soy todas a la vez y soy amor, soy hermosa mujer.
Encontré a mis hermanas de luna y a los cantos porque así tenía que ser, somos todo un hermoso diseño de sueño, de muchos milagros al primer despertar, sentir la amorosa presencia de lo divino en cada respirar. Vivo en amor, abundancia y siempre comparto sonrisas. Soy eso en resumen, estoy segura que hoy puedo ser mejor. Gracias hermanas, son pura luz en mi camino. Nos amo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario