::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

sábado, 15 de febrero de 2014

Iris Sayri Saranágati

"...me permite sanar y cerrar otros círculos en mi vida, me ubica y me impulsa a la vida, redescubriéndome en mi luz y mi oscuridad..."


Soy Iris, soy Saranágati, soy Sayri, soy todos los nombres que ha tenido mi alma y todos los que tendrá. Soy el silencio, la voz callada que comienza a despertar de su letargo. Hija de Beatriz y Jorge. Mamá de Quilla. Nací en la hermosa provincia de Córdoba Argentina. Me gusta escuchar la risa de mi hija, el sonido mas bello que ha tocado mi corazón. Trabajo con medicina holística, amo, agradezco y honro mi profesión que me permite conocer la naturaleza humana, sanarme un poco más en cada terapia que realizo y ponerme al servicio de mis hermanos. Los cantos de medicina me conectaron con la vida, ellos fueron y van sanándome en el camino. Re unirme entre mujeres es ir armando el rompecabezas de mi ser, en cada una me reflejo, me observo y voy sanando . Re unirme entre mujeres es sanar mi energía femenina, es regalarle a mi hija una mamá feliz y plena. Con mujeres de luna vivo el amor el servicio y el apoyo de mis hermanas compañeras. Es este círculo el que me permite sanar y cerrar otros círculos en mi vida, me ubica y me impulsa a la vida, redescubriéndome en mi luz y mi oscuridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario