::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

miércoles, 12 de febrero de 2014

Karenina Casarín

"Ser mujer es una oportunidad para colorear en este mundo la sutileza de la re-evolución..."


Nací en el valle de Atemaxac en la ciudad de Guadalajara Jalisco, México. El canto es la medicina del corazón, el destello desde nuestro propio ser físico para sanarnos y sanar... para mi ha sido la herramienta mas sutil, bella y profunda para con-centrar mi caminar por la medicina y lo sagrado de la vida.

El camino me encontró con ganas de expresar desde mi voz lo que sentía, lo que vivía, lo que me retaba, lo que me hacía crecer, ya fuera placentero o doloroso. Me miró desde pequeña cuando cantaba y bailaba sintiendo la libertad del cuerpo hasta que el camino rojo enfocó mi sanar desde adentro.
Ser mujer es una oportunidad para colorear en este mundo la sutileza de la re-evolución, para comprender el equilibrio entre seres humanos diversos y no entre géneros mujer-hombre...
Ser mujer es un hermoso reto que cargo en esta vida para recordar lo que el amor puro engendrar desde mi propio ser.
Ser mujeres juntas es una bendición colectiva para el mundo, nosotras mismas y todas nuestras relaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario