::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

jueves, 6 de febrero de 2014

Carolina María Molinari

 

El canto es la forma mas natural de expresar lo que siento”


Nací en Bahía Blanca, Argentina. Fui bautizada por la tradición purépecha con el nombre de “Chupacatra Kutzu” que significa arco-iris de luna.

Ser mujer es increíblemente maravilloso porque siempre llenas de amor, fuerza, tolerancia, y con el don único de ser portadoras de vida, de ofrenda agradezco con mis tres bellos hijos y a mi compañero de vida por ser madre.

El canto para mi, es la forma mas natural de expresar lo que siento. Me encanta cantar, me libera y lo hago todo el tiempo. Lo disfruto mucho junto con amigos y familia. Gracias a todas por este bello trabajo que estamos haciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario