::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

domingo, 9 de febrero de 2014

Sol Palacios



"Con el canto puedo mostrar mucho más allá de cualquier imagen o palabra lo que soy..."


 
Nací el 23 de febrero de 1995 en Cuenca, Ecuador. El canto es la puerta que me abrió el camino y la forma por la cual el rezo en mi se ha concretado para caminar. Desde que era niña comencé a ir a ceremonias de medicina, temascales, búsquedas de visión y danzas con mi mamá, pero cuando decidí comenzar a apoyar las danzas con mi voz, la visión se aclaró. Pude reconocer la medicina del tambor, del canto, mi propia medicina y así sentir la medicina del misterio. El cantar es poner mi corazón y mi espíritu en algo que puedo sentir, es conectarme con la esencia del universo, con la vibración del agua, del sol, del aire, de la tierra, de mi origen y así reconocerme parte de toda esa conexión. Con el canto puedo mostrar mucho más allá de cualquier imagen o palabra lo que soy, lo que llevo en mi camino, lo que tengo para ofrecer en la vida como mujer y como soñadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario