::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

jueves, 13 de febrero de 2014

Luz Herrera



"Ser mujer es tener la posibilidad de entregarse por amor incondicional a la familia universal..."


Nací en México D.F. El canto es una forma de expresión de felicidad, fe, angustia… un modo de conectar con mi ser interior, una manera de alinearme con el Universo, un vehiculo del rezo.
Determinada por mis actividades académicas y mi entorno, básicamente racional; conocía la abuela ayahuasca. A partir de ahí comencé a reconectarme con mi espiritualidad. Desde hace algunos años mi principal trabajo personal es el cultivo de mi ser interior en comunión con las fuerzas de la naturaleza y del Universo.

Ser mujer es encarnar la energía de la hija, la madre y la abuela. Ser mujer es tener la posibilidad de entregarse por amor incondicional a la familia universal. Ser mujer es vibrar en los tonos más suaves, delicados y dulces del Universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario