::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

jueves, 13 de febrero de 2014

Veronica Oquendo


"Expresar al Universo la vibración que está en el fondo de mi corazón..."


Me llamo Vero Huairasisa, soy de las montañas de la mitad del mundo, de Quito, Ecuador. El canto es la expresión con la que puedo ser libre, para expresar al Universo la vibración que está en el fondo de mi corazón, y mi esencia resuene en la profundidad de su infinito.

En mis estudios de sicología me di cuenta de que la felicidad humana va mas allá de la racionalidad, decidí experimentar en mi misma, el verdadero camino de la felicidad y así me encontré con mis abuelas y abuelos que cada día me enseñan nuevas cosas sobre el camino del ser.

Ser mujer es tener la bendición de estar en la vibración de lo femenino en el Universo, juntas debemos redescubrir esta memoria que habita en nuestro cuerpo, y vivir siempre como hermanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario