::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

sábado, 2 de mayo de 2015

Enraizada

Goddess of Laussel,  Lisa Aerianna Tayerle
Enraizada mi sangre la luna aúlla
Enraizada a la tierra la luna se llena
Enraizada desde adentro bien adentro desde mi aliento
Que viaja en el viento,
se convierte en un eco, olvido mi ego

Y mi canto se eleva como flecha viaja inmensa,
toca el corazón de la tierra que palpita y late latiendo va,
 que late latiendo estará
Enraizada mi sangre, sembrada mi sangre
Devolviendo a la mamita la esencia de mí ser                                
Empoderándome en mi luna de mujer.

Tanta sangre masculina derramada en la guerra
Y esa sangre hirviente de ira se adentra,
alimentando al sol
Que calienta la esfera cada vez más…

El sol se engloba calentando de más
Por eso ofrendo mi sangre femenina, 
La ofrezco en cada ciclo por la paz
Semilla roja que fecunda en la luna y en la tierra
Alcanzando el equilibrio en la siembra femenina
Devolviendo a la energía la armonía de la vida
Encuentro siempre bien adentro de mi
Equilibrio energético shamuy warmi

Texto: Yasuni Cevallos

2 comentarios: