::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

miércoles, 13 de enero de 2016

Sangre: viaje al infinito. Decreto de luna


Foto: Edu León
Yo soy viajera del tiempo, navego en la sangre de lo eterno, en mi rojo camino veo la danza de las lunas, de las luces y del humo..
en las noches, en sueños... 
En visión me transformo, de día soy la voz de la acción en movimiento; y así voy viajando a través de este río,de esta sangre mía que me dio mi madre, que nutrió mi abuela, bien agradecida me honro, me expando en mi familia, dejando mis huellas de sangre sobre la tierra, dejando luego los brotes de vida, los hijos, las flores, las hierbas...

Y así acunando como las olas del mar las naves, así yo con mis lunas, mis ciclos santos, sanos, fuertes como la sangre, ROJA, fluida, cargada de vida para sembrar la tierra y así te honro Madre Mujer Tierra, Mujer Luna, Mujer Agua, Mujer Viento, Mujer Fuego, porque en mi sangre caben todas mis ancestros, mis elementos, mis herencias y el recuerdo y la memoria de la mas sagrada belleza...  

SANGRE: elixir de la vida, suspiro de la muerte, descanso de mi espíritu, viaje al infinito, de ti nace mi instinto, mi poder de creer, de crear y nacer, alimento precioso de mi Templo, Corazón Útero Mujer, Cáliz de mis aguas, de los Misterios, a ti te pido equilibrio en cada parte de mi, a ti Sangre Bendita te pido la fuerza y la luz para renacer y purificar toda mi humanidad.

Texto: Ana Paula González

1 comentario:

  1. Me encantó la fuerza que vosotros dáis a tan tremendo tema, el ser mujer nunca ha sido fácil, pero si nos aceptamos como somos y nos sentimos orgullosas de lo que hacemos, será ya una victoria.http://bitacorasdeluna.blogspot.ch/

    ResponderBorrar