"Hemos aprendido que entre mujeres, no cabe traición de ningún tipo. El canto nos hermana en la entonación y alabanza a nuestra divinidad..."
Mi nombre es Gina. Naci en Guadalajara de padre suizo y madre italiana. Tengo estudios en agronomía y me dedique a la apicultura por varios años. Soy madre desde muy joven con 2 hijas y un hijo, y ahora la vida me trajo para criar a varios más. Soy abuela de casa con 5 hermosa@s nieto@s.
Mi vida la he dedicado en su mayoría a estar con la tierra, he vivido generalmente en la sierra y en comunidades rurales o pueblos cercanos a la ciudad. Siempre me inquietó la arquitectura e incursioné en varios proyectos de construcción empíricamente donde me he ido fogueando y he logrado varios proyectos que creo me quedaron bien chidos ;)
He incursionado en las plantas medicina desde muy joven también (17 añitos) , primero con la Santa Maria, Luego con Teonanacatl, con Hikuri . Después paré por los chamacos un tiempo. Volví a incursionar conociendo más de cerca a la abuela, que siento que es la medicina que más me ha gustado, porque ha abierto mi corazón al canto y a la composición de ellos. Creo que la co-relación con esta divina planta, y los cantos que de ella salen, ahí se entonan y tienen que ver con el mismito corazón del sentimiento de separación y su sanación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario