::... Honramos a las generaciones y vivimos el contacto con la memoria antigua de nuestros pueblos ...::

miércoles, 15 de enero de 2014

Valeria Luna

Soy la que soy

Y mi nombre en esta tierra es Valeria Luna.
Soy mujer que canta y danza con la luna, el sol, las estrellas y toda la galaxia. Permacultora, artista cantautora, pintora desde mi niñez. Para mi, el canto es el canal donde puedo ser yo misma sin miedo ni pensamientos,  donde mi creatividad autentica se manifiesta,.
Caminando y cantando, me encontré con mujeres de luna y después de asistir a 3 encuentro decidí unirme a su colectivo artístico,  en el cual me siento feliz de ver que somos muchas mujeres en todo el mundo cantando, empoderadas, soñadoras, visionarias, madres, hijas, nietas, abuelas elevando su voz con un canto de esperanza a la humanidad y su tejido de sabiduría de amor, de entrega, compartir, en la fluidez real y amorosa de acompañarnos.
Eternamente agradecida de lo que somos y manifestamos  en nuestros encuentros de sanación, ceremonias, arte visionaria,  talleres, caminatas, medicinas, creación, cantando a la voluntad, habitando el silencio, la contemplación, la mirada amorosa, el cuidado con la madre tierra, y todos los seres existentes de esta tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario